Expertos en

Ingeniería

Somos una empresa con personal de experiencia acumulada superior a 20 años en los campos de ingeniería, arquitectura industrial y de la asesoría técnica.

proyectos que

realizamos

Ofrecemos servicios integrales de Ingeniería y Consultoría especializada, redactando Proyectos e v Técnicos, Auditorías Energéticas, Direcciones de Obra, Direcciones Integradas de Proyectos

Eficiencia energética

Le ofrecemos servicios para mejorar su gestión energética, realizando Auditorías Energéticas y la implantación de medidas para conseguir aumentar la EFICIENCIA en su actividad.

El mundo actual del diseño están cambiando las prioridades, básicamente por dos motivos, el primero por la necesidad de ajustar los gastos energéticos eliminando lo innecesario, y segundo por el incremento de la sensibilidad respecto al medio ambiente. Paralelamente desde los Organismos Públicos, están reorientando las políticas dentro del ámbito de Eficiencia Energética así como la promoción de las Energías Renovables, de cara a conseguir los objetivos marcados por la Unión Europea.

En los últimos años estamos asistiendo a una constante evolución técnica en la que queremos estar implicados, por ello desde ATyges, estamos constantemente formando nuestro personal, con la finalidad de ofrecer la mejor solución.

Por ello, desde el equipo de ATyges queremos estar desde el principio ayudando  a nuestros clientes a seleccionar en función del problema, a elegir la mejor solución, priorizando las actuaciones en función del peso y retorno de la inversión.

ATyges se encuentra inscrita en el Registro Oficial de Empresas Colaboradoras de la Junta de Andalucía.

Eficiencia en el diseño

Somos especialistas en el diseño y cálculo de estructuras e instalaciones, tanto de obra nueva como de rehabilitación, y sus patologías asociadas. Nuestros diseños siempre se basan en la optimización de soluciones buscando igualmente la eficiencia.
ATyges dispone de capacidad técnica para el desarrollo y diseño de las instalaciones que incluye los actuales proyectos de edificación, tanto en el ámbito de la eficiencia energética y seguridad de uso como en el aspecto de las telecomunicaciones, la gestión energética y control de uso.

ATyges da a sus clientes la posibilidad de visar tanto sus proyectos como certificados, así como la gestión, en función de las exigencias del mismo, de aperturas de expedientes y compañías suministradoras.

Proyecto de Cálculo de Instalaciones: Colaboramos en los Proyectos de Ejecución de edificios abarcando todo tipo de instalaciones: Líneas de media tensión, centros de transformación, instalaciones eléctricas en baja tensión, climatización, calefacción, energía solar, protección contra incendios, fontanería, saneamiento, gas, Proyectos de infraestructura común de instalación de telecomunicaciones (sistemas de cableado estructurado, televisión), domótica, megafonía, seguridad (CCTV, control de accesos, anti-intrusión), sistemas de control, etc. Un proyecto en virtud de la integración de las instalaciones que una nueva construcción pueda exigir.

Eficiencia industrial

Mediante la INNOVACIÓN en los campos del Mantenimiento Industrial y de la Topografía-Cartografía empleando plataformas UAV con sensores específicos. Nuevos métodos de hacer tareas cotidianas de inspección a menor coste y con mayor control.

No podemos ser expertos en su negocio, pero si podemos colaborar y juntos podemos conseguir hacer que su negocio, mejore la eficiencia.

La energía más barata es la que no se gasta. Podemos en función de los ahorros, hacer que su negocio consuma menos energía.

En función de sus pautas de consumo podemos hacer que se autoproduzca su propia energía mediante la integración de energías renovables.

Menú
AVISO IMPORTANTE

Debido a las medidas actuales del Gobierno de España, estamos promoviendo el teletrabajo y la disponibilidad del teléfono fijo es limitada.
Por ello te pedimos que nos escribas un e-mail a store@atyges.es para comentarnos tus dudas.
Te responderemos de inmediato.
Los envíos de compras y el comercio online siguen funcionando con normalidad.
Gracias por su colaboración.

×
IMPORTANT

Due to current government measures, we are teleworking.
Therefore, we would ask you to please write us an e-mail at store@atyges.es to tell us about your doubts.
We will reply to you immediately.

×