Disponemos de la formación integral para el manejo y la operación de drones acorde a la normativa aeronaútica.
TÍTULO OFICIAL DE PILOTO DE DRON
Realizamos el curso reconocido por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) para la expedición del Nivel 3 Formativo (Escenarios STS-ES-01 y STS-ES-02) para la evaluación de actitudes prácticas que te permitirá pilotar drones en escenarios estándar STS de la Categoría Específica en Europa.
Asi mímo disponemos de plataforma formativa online para complemento formativo y preparación de exámenes para la obtención de la Certificación en Categoría Abierta (A1/A2/A3) ante AESA.
PROGRAMAS A MEDIDA DE CONOCIMIENTO DE SISTEMAS
Programa de formación a media y personalizado para el operador. Con todos nuestros equipos se realiza la formación asociada como fabricante para garantizar que el cliente maneja todas las partes que componen la aeronave y el software asociado en caso de sistemas completos (fotogrametría, termografías, etc). El manual de formación y los procedimientos empleados están acordes a la última modificación y requisitos exigidos por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) .
FASE 1: SIMULADOR INFORMÁTICO
Mientras procedemos a fabricar su equipo se le hará entrega de un software informático y una radio personalizada y ajustada con los parámetros de comportamiento real para que se habitúe al manejo.
FASE 2: MODELO REAL MINI
Una vez pasada la fase de simulador informático se le hace entrega de una plataforma FV-Drone-Mini para que practique en situación real y sin riesgo.
FASE 3: TUTORIZACIÓN Y MODO TRAINER
La última fase se realizará junto con la entrega del modelo real y consistirá en el acompañamiento tutorizado y bajo supervisión del manejo en campo de su plataforma.
Con la compra de nuestros sistemas en España se forma a los clientes en el manejo del equipo y todos los sistemas que lo componen, emitiendo el correspondiente certificado final como fabricantes del conocimiento de la aeronave y sus sistemas así como de la superación de las pruebas prácticas que la autoridad aeronáutica exige para el manejo profesional de los drones.