Ouster OS1 en acción
Interactuar con los datos lidar de OS1
alta resolución
Percepción mejorada
Con 128 haces verticales, los sensores lidar Ouxter ofrecen la resolución más alta disponible para una identificación de objetos superior.
Diseño modular ligero
Opciones de integración para cualquier necesidad
Con un peso de solo 455 g y un diseño de tapa modular, este sensor lidar se integra a la perfección en su vehículo, dron o robot.
Robusto y confiable
Para cualquier clima y condiciones exigentes
Los sensores LIDAR Ouster están diseñados para 100.000 horas de uso continuo. Resistente al agua, resistente a golpes y vibraciones, y temperatura nominal de -40 ºC a +55 ºC.
Calidad de los datos
Algoritmo optimizado
La salida de datos del lidar digital estructurados y la calidad inigualable. Los datos de intensidad de los sensores lidar Ouster mejoran la eficiencia y precisión del algoritmo.
Firmware actualizable
Un producto vivo buscando la mejora contínua
Las actualizaciones frecuentes de firmware agregan funciones y mejoran el rendimiento de los sensores, lo que lo ayuda a sacar más provecho de sus sensores.
Precisión y exactitud mejoradas
Los sensores OS1 de segunda generación mejoran la precisión en aproximadamente 2 veces, hasta ± 1 cm, junto con una precisión de rango mejorada para mejorar el mapeo y la localización.
Rango mínimo más corto
El rango mínimo del Gen 2 OS1 se reduce a 0 m. El sensor captura datos a una distancia de hasta 30 cm de la ventana y tiene una bandera de detección de bloqueo para señalar cuando los objetos están dentro de los 30 cm.
Campo de visión más amplio
La nueva generación de sensores OS1 tiene un campo de visión ampliado de 45º, lo que mejora la conciencia espacial y la localización para aplicaciones autónomas.
Rango dinámico ampliado
El rango dinámico de datos de intensidad y ambiente es 10 veces más granular, lo que permite que el sensor capte más detalles y mejore la identificación de objetos.