Phantom 4 Pro V2.0
Phantom 4 Pro V2.0: Inteligencia visionaria. Imaginación sublime
Gracias a un sensor CMOS de 1 pulgada que graba vídeos 4K a 60 fps y captura fotos de 20 MP, el Phantom 4 Pro V2.0 otorga a los cineastas una gran libertad creativa. El sistema de transmisión OcuSync 2.0 HD asegura una conectividad estable y fiable, la detección de obstáculos en cinco direcciones garantiza seguridad adicional y su control remoto con pantalla integrada proporciona mayor precisión y control. Además, la amplia gama de funciones inteligentes facilita todavía más el vuelo. El Phantom 4 Pro V2.0 es una solución de imagen aérea integral, diseñada especialmente para creadores profesionales.
- 4K/60 fps
- Sensor de 1 pulgada
- Obturador mecánico
- Detección de obstáculos en 5 direcciones
- Sistema de transmisión OccuSync 2.0
- Tiempo máximo de vuelo de 30 minutos
Potente rendimiento aéreo
Increíble cámara con estabilizador
La cámara de a bordo incluye un sensor CMOS de 1 pulgada y 20 MP, y un obturador mecánico, que elimina la distorsión del obturador. Su sensor avanzado y su impresionante procesamiento permiten capturar hasta el más mínimo detalle y proporcionan los datos de imagen necesarios para una posproducción avanzada.
La cámara del Phantom 4 Pro V2.0 cuenta con un objetivo gran angular f/2.8 para tomar vídeos y fotos con un mayor nivel de detalle. Esto permite conseguir imágenes nítidas y vívidas sin perder la precisión cromática.
Imágenes capturadas
Vídeo profesional a 4K
El sistema de procesamiento de vídeo mejorado permite capturar vídeos en Cinema 4K a 100Mbps, para así disfrutar de una alta resolución en cámara lenta. Graba en el modo D-Log y con el códec H.265 para capturar vídeos profesionales con un alto rango dinámico e imágenes optimizadas.
- 100MbpsRatio de bits
- 4K/60fpsRatio de fotogramas
- D-LogPerfil de color
Obturador mecánico preciso
Además de preciosos paisajes, las imágenes aéreas permiten disfrutar de nuevos puntos de vista en diferentes situaciones, como en una carrera de coches o en una colorida celebración. El obturador mecánico se usa para eliminar la distorsión del obturador al tomar imágenes de objetivos en rápido movimiento o cuando se vuela a mucha velocidad. El obturador electrónico incluye el modo ráfaga, que permite disparar 14 fps a 20 megapíxeles para capturar el momento perfecto.
Potente rendimiento de vuelo
Los diferentes modos de vuelo del Phantom 4 Pro V2.0 hacen que volar y crear sea una experiencia sencilla y cómoda. La posibilidad de cambiar de modo de vuelo permite que los pilotos adaptarse a sus necesidades, tanto si buscan fluidez, como simplicidad o velocidad. Gracias a los intuitivos controles y a una velocidad máxima de 72 km/h, realizar tomas difíciles es más fácil que nunca.
Modos de Vuelo Inteligente
Seguridad de vuelo integral
FlightAutonomy es un avanzado sistema de inteligencia aérea y automatización del vuelo que proporciona a los cineastas la confianza necesaria para capturar imágenes más complejas. La vista en tiempo real del entorno y el mapa en 3D proporcionan datos cruciales. Al mismo tiempo, las IMU redundantes y las brújulas supervisan los datos críticos y descartan posibles errores, mejorando drásticamente la fiabilidad del vuelo. La detección de obstáculos en cinco direcciones mejora la seguridad y la experiencia de vuelo global.
Transmisión de imagen en HD OcuSync 2.0
El control remoto del Phantom 4 Pro V2.0 usa la transmisión de vídeo OcuSync 2.0, que utiliza la tecnología de multiplexión por división de tiempo para enviar la señal de control y recibir la señal de vídeo al mismo tiempo, lo que permite una transmisión en directo a 1080p a una distancia de hasta 8 km. Compatible con 2.4 GHz y 5.8 GHz, OcuSync V2.0 busca la frecuencia de banda con menos interferencias para mantener una transmisión estable. Para una experiencia aún más inmersiva, OcuSync 2.0 se conecta a las DJI Goggles de forma inalámbrica.
Batería de Vuelo Inteligente
Al alcanzar la batería mínima necesaria para recorrer la distancia de regreso al punto de origen, el piloto recibirá una alerta. El avanzado sistema de gestión de la batería es capaz de evitar la sobrecarga y el exceso de descarga. Al almacenarlas durante un largo periodo, las baterías se descargarán para mantenerse en buen estado.