Workshop’s oficiales PIX4D España 2019

Madrid.jpeg

Como en años anteriores PIX4D realiza su gira mundial de cursos y talleres oficiales de formación sobre el software PIX4Dmapper. ATyges, como partner oficial de PIX4D para España, organiza dos talleres en el primer semestre, en Madrid y Barcelona.

Barcelona.jpg

Estos cursos oficiales son impartidos en castellano por formadores de PIX4D desplazados desde la central en Laussane, Tienen una duración de dos días de duración, donde se analizan los principios básicos de la fotogrametría, las mejores prácticas de planificación de vuelos y como PIX4Dmapper procesa las imágenes capturadas, introducción de GCP’s, valoración de elipsoides de error, análisis de informes de calidad del procesado, flitrado de puntos, como tratar el rolling shutter, trabajar con imágenes no georeferenciadas, vuelos circulares, control del ruido y mejora de ortomosaicos, cálculo de volúmenes y el control de opciones avanzadas son algunos de los temas sobre los que se profunfiza en estos talleres en donde los asistentes realizan ejercicios prácticos.

Madrid1.jpeg
Valóranos
Entrada anterior
Feria Dronetech / Geotech 2019
Entrada siguiente
ATyges obtiene el reconocimiento de Pyme Innovadora
Menú
AVISO IMPORTANTE

Debido a las medidas actuales del Gobierno de España, estamos promoviendo el teletrabajo y la disponibilidad del teléfono fijo es limitada.
Por ello te pedimos que nos escribas un e-mail a store@atyges.es para comentarnos tus dudas.
Te responderemos de inmediato.
Los envíos de compras y el comercio online siguen funcionando con normalidad.
Gracias por su colaboración.

×
IMPORTANT

Due to current government measures, we are teleworking.
Therefore, we would ask you to please write us an e-mail at store@atyges.es to tell us about your doubts.
We will reply to you immediately.

×