Feria Dronetech / Geotech 2019

Feria Dronetech / Geotech 2019

Estamos presentes en la primera edición de Geotech / Dronetech, feria de Drones y Geomática, que se realiza durante los días 2 y 3 de Abril en el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Costa del Sol.
Fueron varias las novedades de productos que los asistentes puedieron ver en nuestro stand: nuevos sensores termográficos y multiespectrales y nuevos sistemas GPS GNSS RTK.Respecto a sensores termográficos presentamos en España los nuevos sensores termográficos radiométricos WirisPro de Workswell para drones, en este caso embarcado en el sistema ATyges FV8 Thermodron.

wiris_Atyges

También presentamos el nuevo sensor multiespectral de la casa MicaSense, Inc: la cámara Altum. Este nuevo sensor incorpora además de las cinco bandas multiespectrales una cámara IR, lo que hace un sensor de máximas prestaciones para su empleo en aplicaciones de agricultura de precisión y cálculo de índices agronómicos.

altum_Atyges

Respecto a aplicaciones topográficas presentamos la nueva versión de ATygeo que permite realizar post-proceso con el Phantom 4 RTK de DJI, y los GPS topográficos de la casa EMLID, realizando demostraciones en vivo para los asistentes que así lo solicitaban en los jardines del Palacio de Ferias.

emlid_Atyges
Menú
AVISO IMPORTANTE

Debido a las medidas actuales del Gobierno de España, estamos promoviendo el teletrabajo y la disponibilidad del teléfono fijo es limitada.
Por ello te pedimos que nos escribas un e-mail a store@atyges.es para comentarnos tus dudas.
Te responderemos de inmediato.
Los envíos de compras y el comercio online siguen funcionando con normalidad.
Gracias por su colaboración.

×
IMPORTANT

Due to current government measures, we are teleworking.
Therefore, we would ask you to please write us an e-mail at store@atyges.es to tell us about your doubts.
We will reply to you immediately.

×