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Lidar Avia
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El sensor Lidar Avia desarrollado por Topodrone basado en el sensor Livox Avia, IMU de alta precisión y un receptor L1/L2 GNSS es el sistema LIDAR más económico del mercado con un rango de trabajo de hasta 150 m para capturar nubes de puntos de precisión.
Es un sistema ideal para principiantes y se puede utilizar en diversas industrias, por ejemplo, topografía, silvicultura, inspección de líneas eléctricas, minería y exploración.
El peso total del sistema es inferior a 1 kg.
Ventajas de las solución
- El vuelo de inspección se puede preparar en cualquier software de planificación de misiones (DJI Pilot 2, UgCS, Mission Planner, etc.) y se realiza en modo automático. No es necesario tener habilidades de piloto profesional.
- Se pueden crear ortomosaicos de alta precisión o modelos 3D sin usar GCP. Ya no tiene que establecer GCP o simplemente minimizar su número, ahorrando incontables horas y costos de mano de obra.
- El receptor GPS/GLONASS/BeiDou/Galileo GNSS de grado topográfico L1/L2 está integrado con una cámara calibrada profesional sin ningún cambio en el lado del dron, lo que ahorra la garantía del fabricante.
- La antena profesional tipo helicoidal proporciona una señal de alta calidad con un bajo nivel de ruido.
- La posición de la antena debajo del centro de la cámara y la corrección de la inclinación de la antena con el uso de datos IMU aseguran una mejor precisión durante el procesamiento de fotogrametría.
- El kit de actualización ligero y el soporte de antena extraíble le permiten transportar su dron en un estuche DJI estándar. Tiene un peso y dimensiones pequeños, se produce en grandes cantidades en la fábrica de acuerdo con los estándares suizos de alta calidad.
- Puede usar el software Metashape o Pix4Dmapper, etc. para convertir sus imágenes en mapas 2D georreferenciados y modelos 3D de alta precisión sin puntos de control terrestre (GCP).
Dentro de la caja
- Kit TOPODRONE LIDAR AVIA con sensor Livox Avia, IMU de alta precisión integrada, receptor L1/L2 GNSS y antena helix
- Instrucciones en video y tutoriales de procesamiento de datos.
Tipo de sensor
Livox Avia
Peso del sensor: 700 gramos
Escritura de datos en la memoria interna: Sí
Escritura de datos en una tarjeta de memoria: Sí
Conexión de cámara: Sí
Sistema integrado de navegación inercial (IMU): Sí
Módulo GNSS incorporado: Sí
Rango de trabajo: 100 metros
Altitud de funcionamiento: 50-100m
Precisión del sensor: 3-5cm
campo de visión horizontal/campo de visión: 70,4°
campo de visión vertical/campo de visión: 77,2°
resolucion horizontal: 0,03°
Resolución vertical: 0,28°
Tasa de escaneo (reflexión simple): 240 000
Frecuencia de escaneo (doble reflexión): 480 000
Tasa de escaneo (reflexión triple): 720 000
Longitud de onda láser: 903nm Clase 1 seguro para los ojos
Tensión de trabajo: 10~15 VCC
Consumo: 9 vatios
Transferencia de datos: UDP sobre Ethernet
Velocidad de transmisión: 100Mbps
Sincronización de datos: IEEE 1588-2008 (PTPv2), PPS (pulso por segundo), GPS (PPS+UTC)
GNSS
Tipo de receptor: PPK
Número de canales: 184
Frecuencia de grabación de datos GNSS: 10 Hz
Precisión de coordenadas de punto: 3-5cm
Soporte GPS: L1C/A, L2C
Soporte GLONASS: L1DE, L2DE
Soporte BeiDou: B1I, B2I
Compatibilidad con Galileo: E1B/C, E5b
Soporte SBAS: L1C/A
Soporte QZSS: L1C/A, L1S, L2C
Trabajar sin puntos de apoyo: Permitido
Capacidad para trabajar en modo PPK: Sí
Grabación de datos GNSS en una tarjeta de memoria microSD: Sí
Módulo de navegación inercial
Frecuencia de la IMU: 200 Hz
Precisión de rumbo (°, 1σ): 0.08
Precisión de tono (°, 1σ): 0.03
Precisión del eje de balanceo (Roll) (°, 1σ): 0.03