MAVIC 2 ZOOM
Mavic 2 Pro con cámara Hasselblad
Fabricadas en Suecia, las cámaras Hasselblad son conocidas por su diseño ergonómico, su decidida apuesta por la calidad de imagen y por la calidad de la artesanía sueca. Las cámaras Hasselblad nacieron en 1941 y han capturado algunos de los momentos más icónicos del último siglo – incluyendo la llegada del hombre a la Luna.Fruto de la colaboración con Hasselblad y de dos años de incesante investigación, el Mavic 2 Pro está equipado con la nueva cámara Hasselblad L1D-20c. La L1D-20c utiliza la tecnología HNCS (Hasselblad Natural Colour Solution) de Hasselblad permite capturar sobrecogedoras imágenes aéreas de 20 megapíxeles con un color increíblemente detallado.
Sensor CMOS de 1 pulgada
El nuevo sensor CMOS de 1 pulgada tiene un área de detección activa cuatro veces más efectiva que la del sensor del Mavic Pro original. Este sensor grande ofrece además un mejor rendimiento en entornos con escasa iluminación con un rango ISO más amplio, al aumentar la ISO máxima desde los 3200 hasta los 12 800.
Perfil de color Dlog-M de 10 bits
El Mavic 2 Pro puede utilizar un perfil de color Dlog-M de 10 bits con el que se obtiene un rango dinámico más amplio, lo que da más flexibilidad a la hora de editar. El sistema registra hasta mil millones de colores (en comparación con los 16 millones de colores de las tecnologías de codificación del color de 8 bits) y conserva un mayor nivel de detalle tanto en zonas brillantes como en zonas oscuras. Ahora puedes capturar los más sutiles gradientes de un atardecer o un amanecer, dejando más libertad durante la posproducción.
Vídeo HDR
Al poder utilizar HDR de 10 bits en 4K, es posible enchufar el Mavic 2 Pro a una televisión 4K con HLG y reproducir inmediatamente el vídeo con los tonos de color correctos, incluyendo áreas luminosas más destacadas y un mayor contraste, que hacen del HDR una opción muy atractiva.
Apertura ajustable
La apertura ajustable de f/2.8-f/11 da como resultado una calidad de imagen asombrosa tanto en entornos de mucha luz como en entornos de poca luz. Al grabar con poca luz, puedes establecer la apertura en f/2.8 para permitir que entre más luz y hacer fotos claras y bien iluminadas. Al grabar con mucha luz, puedes establecer la apertura en f/11 para disminuir la velocidad de obturación y hacer que tus vídeos sean más fluidos.