Atyges en intergeo

Otro año ATyges acude a la feria internacional de Topografía y Geodesia Integeo que en esta edición se celebra en la ciudad alemana de Stuttgart.

Intergeo es la feria de referencia con participación de empresas de los cincos contienentes y es una ocasión especial para reunirnos con clientes y amigos de Colombia, Chile, Ecuador, Sudáfrica, Australia, México y Japón, además con todos nuestros partners.

En la feria podemos comprobar las últimas novedades tecnológicas, el lanzamiento de nuevos productos, así como obtener un importante feedback de primera mano de clientes con el que el contacto es más reducido por la distancia geográfica, fundamental para la mejora continua en nuestra empresa y en nuestros productos.

En esta edición hemos participado más activamente con EMLID, como representantes y dealers principales de España de dicha marca. Además presentamos la nueva versión de ATygeo para realizar post-proceso cinemático PPK con equipos de la casa EMLID y con drones DJI como el Phantom 4 RTK, los Phantom 4 Pro, Mavic 2 Pro y la serie Matrice 200 v2.

atyges_integeo2
atyges_integeo3
atyges_intergeo4
Valóranos
Entrada anterior
ATyges obtiene el reconocimiento de Pyme Innovadora
Entrada siguiente
Normativa de drones en España
Menú
AVISO IMPORTANTE

A partir del próximo 06 de abril le atenderemos en nuestras nuevas instalaciones del Malaga Tech Park (antiguo Parque Tecnológico de Andalucía) en calle Marie Curie 3, 1º Planta

×
IMPORTANT

Due to current government measures, we are teleworking.
Therefore, we would ask you to please write us an e-mail at store@atyges.es to tell us about your doubts.
We will reply to you immediately.

×