Patrocinio Congreso Civildron’19

Otro año más ATyges patrocina el Congreso sobre las Aplicaciones de los Drones a la Ingeniería Civil #CivilDron19 que se celebra en Madrid durante los días 26 y 27 de Febrero de 2019.

IMG_7449

En esta ocasión presentamos nuestro Proyecto Pandora, de la mano de nuestros socios Sacyr Construcción y Aplitop: drones aplicados a la construcción y mantenimientos de infraestructuras que mediante la tecnología LiDAR, técnicas de SLAM y el empleo de cámaras de 360 grados dotan al equipo de técnicos de resultados con realidad virtual y aumentada de manera que ayuden a identificar desviaciones y realizar seguimiento del estado de las infraestructuras.

También realizan presentaciones algunos de nuestros clientes empleando nuestros drones, como es caso de la UCA, sobre el empleo de los RPAS como herramientas para la identificación y cuantificación de cambios morfológicos en zonas costeras; y GAM Soluciones, sobre las aportaciones de los drones a la Geomorfología Fluvial.

En la zona expositiva del congreso mostramos s las últimas novedades de nuestros sistemas, las nuevas aplicaciones y funcionalidades que Pix4D está desarrollando en el campo de la ingeniería y los workshop oficiales que la empresa suiza organizará en España el próximo mes de mayo. Los sistemas RTK/PPK de ATyges y el equipo ATyges FV0 para la inspección industrial y de espacios confinados fue junto a PANDORA los equipos que más interés despertaron entre los asistentes .

IMG_7472
Valóranos
Entrada anterior
Proyecto PANDORA: Drones + LiDAR + Realidad virtual y aumentada aplicada en la construcción
Entrada siguiente
ATyges suministra Drones para el control del Mediambiente en Andalucía
Menú
AVISO IMPORTANTE

A partir del próximo 06 de abril le atenderemos en nuestras nuevas instalaciones del Malaga Tech Park (antiguo Parque Tecnológico de Andalucía) en calle Marie Curie 3, 1º Planta

×
IMPORTANT

Due to current government measures, we are teleworking.
Therefore, we would ask you to please write us an e-mail at store@atyges.es to tell us about your doubts.
We will reply to you immediately.

×